Gran parte de lo que nos proponemos, no lo sabemos trabajar ni promover internamente, pensamos de forma negativa, aún cuando nuestros deseos no lo sean.
​
Aprender a pensar en positivo es un trabajo diario, que debe seguir etapas, y que debe trabajarse dia a dia.
​
​
​
¿Qué es un coach?
En resumidas cuentas, el coaching es un proceso que posibilita a las personas alcanzar metas soñadas y hasta inimaginables, en cualquier campo de la vida o de la actividad profesional. Dicho proceso está orientado a potenciar a los individuos desestructurando las percepciones o interpretaciones de la realidad a las que muchas veces están atados.
Coaching ontológico
​
El coaching ontológico es la versión más extendida en Chile de esta disciplina que conjuga aspectos de la psicología del lenguaje y la comunicación con técnicas y recursos de observación de sí mismo y el entorno. Una vez que una persona se transforma en coach, está más capacitada para resolver problemas, clarificar ideas, mejorar las comunicaciones interpersonales y alcanzar todas las metas que se proponga con éxito.
“El coaching es un proceso de acompañamiento en el que un coach ayuda a su cliente a descubrir, aclarar y alinearse con lo que quiere lograr.
Quienes somos
​