Gran parte de lo que nos proponemos, no lo sabemos trabajar ni promover internamente, pensamos de forma negativa, aún cuando nuestros deseos no lo sean.

Aprender a pensar en positivo es un trabajo diario, que debe seguir etapas, y que debe trabajarse dia a dia.

¿Qué es un coach?

 

En resumidas cuentas, el coaching es un proceso que posibilita a las personas alcanzar metas soñadas y hasta inimaginables, en cualquier campo de la vida o de la actividad profesional. Dicho proceso está orientado a potenciar a los individuos desestructurando las percepciones o interpretaciones de la realidad a las que muchas veces están atados. 

 

Coaching ontológico

El coaching ontológico es la versión más extendida en Chile de esta disciplina que conjuga aspectos de la psicología del lenguaje y la comunicación con técnicas y recursos de observación de sí  mismo y el entorno. Una vez que una persona se transforma en coach, está más capacitada para resolver problemas, clarificar ideas, mejorar las comunicaciones interpersonales y alcanzar todas las metas que se proponga con éxito.

“El coaching es un proceso de acompañamiento en el que un coach ayuda a su cliente a descubrir, aclarar y alinearse con lo que quiere lograr. 

Quienes somos

Patricio Chavarría 

Coaching de Vida - Charlas Motivacionales - Coaching de Equipo

Correo: patricio.chavarria@gmail.com

Fono Contacto: 569 - 9495 6548

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now